La Chiapaneca encabeza las puntuaciones

  • Noviembre 09
  • Por: Freddy Manga/Cp

Este domingo se realizó la tercera fase del evento que reúne a seis equipos. Guillermo Ramos/CP

Las actividades correspondientes al “deporte mexicano por excelencia” continúan en la capital chiapaneca y lo hacen con la tercera fase del Circuito Millonario AA 2020, el cual ve competir a seis equipos de la geografía estatal, los cuales realizan sus suertes sobre el lienzo Manuel Velasco.

Después de dos fases realizadas, el equipo La Chiapaneca se encuentra liderando las actividades, pues en su primera fase sumó un total de 174 puntos, en tanto que para la segunda presentación acumulan un total de 307 unidades, alcanzando un total de 481.

En lo que fue la actividad de este domingo 8 de noviembre, los primeros equipos que salieron al lienzo tuxtleco fueron La Chiapaneca, Jericó y Rancho Santara, donde todos vieron participación desde las 12:00 horas. Es importante mencionar que bajo todas las medidas de sanidad, aficionados a la charrería pudieron ingresar para ver la charreada.

Para las 4:00 de la tarde, las tres agrupaciones restantes debieron salir para demostrar por igual sus cualidades en cada una de las suertes que el programa en sí marcó. Los primeros en salir al lienzo fueron Charros de Tecpatán, quienes van segundos de la clasificación general. Gallos de Tuxtla y Tres Amigos de Tuxtla completarían el domingo de actividades.

Retomando el tema de la clasificación, Charros de Tecpatán, equipo que vio actividad en el pasado Congreso y Campeonato Estatal Charro y Escaramuzas 2020, se encuentra a escasos 28 puntos de dar alcance a La Chiapaneca, de ahí la importancia de salir con buenas ejecuciones en esta tercera fase del Circuito Millonario AA.

Es importante que después del largo receso que vivieron todos los equipos charros, tanto a nivel estatal como nacional, poco a poco han podido ir recuperando actividades, por lo que este tipo de competencias les permite mantenerse activos en lo que resta del 2020.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s