Programan clínica de Calas y Colas

Por Juan Antonio Lee /

PULSO-Lunes, 09 noviembre 2020 

La Escuela de Charrería de Rancho El Refugio ha programado para este día una interesante clínica de Calas y Colas, para todos sus alumnos y personas interesadas en la misma, y que dará comienzo a partir de las 15.30 horas, en las mismas instalaciones.

Para esta ocasión se tendrá un ponente de lujo, en la persona del charro Carlos Malo Lozano, quien es campeón estatal de Cala de Caballo San Luis Potosí 2020, quien además logró conquistar en días pasados el segundo y tercer lugar en la prueba de Cala de Caballo en el Lienzo Charro La Labor de la Familia Bravo. Además logró el segundo lugar en el Caladero Abierto que tuvo lugar en el Rancho El Patolito.

Sin duda alguna que está clínica será de mucho provecho para todos los asistentes a esta clínica en donde se podrá tener los conocimientos básicos para la realizar de las suertes de la Cala de Caballo, y de las Colas, desde el acomodo del caballo, y cada uno de los pasos para realizar la primera y tercera de las suertes dentro de las charreadas.

Como ha sido costumbre en las anteriores clínicas, se les medirá la temperatura a los asistentes y los que no cumplan con los protocolos sanitarios establecidos no se les permitirá la entrada, al igual que a personas mayores de edad, mujeres embarazas, habrá gel antibacterial, deberán de mantener la sana distancia y seguir todos los protocolos establecidos por la organización.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s