Equipo charro Tres Amigos de Tuxtla consiguen la victoria

  • Noviembre 10
  • Por: Freddy Manga/Cp

Buena cosecha de puntos consiguió Tres Amigos de Tuxtla, lo que los catapultaría puestos más arriba. Guillermo Ramos/CP

La tercera fase del Circuito Millonario AA 2020 tuvo gran actividad este fin de semana en el lienzo tuxtleco Manuel Velasco, en donde cinco de los seis equipos participantes realizaron buenas presentaciones. Al final, el conjunto de Tres Amigos de Tuxtla consiguió el puntaje más alto, para así terminar como lo mejor del día.

Para este domingo 8 de noviembre, el único equipo que no pudo estar presente fue el de Charros de Tecpatán, pues debido a los desastres ocasionados por las lluvias en gran parte de la geografía chiapaneca fue imposible estar presentes para disputar una fecha más del evento mexicano.

Más allá de eso, las acciones se realizaron en tiempo y forma. La primera charreada se efectuó al mediodía; fueron los charros de La Chiapaneca quienes abrieron las actividades, brindando buenas actuaciones como ha sucedido a lo largo del Circuito.

Jericó, el equipo familiar de San Cristóbal de las Casas, fue la segunda representación en salir al ruedo, con un desempeño que le valió sumar más allá de la doble centena de unidas.

Rancho Santara, que dentro de la competencia en general marcha en cuarto, fue el que cerró la actividad de las primeras competencias, aunque, a diferencia de sus predecesores, tuvo inconvenientes para hacer de buena forma algunas suertes.

Tras un breve receso, fue el turno de los equipos de la charreada vespertina, pero Charros de Tecpatán no pudo estar. Ante tal situación, Gallos de Tuxtla fue la cuadrilla que saltó al lienzo Manuel Velasco. Algo fríos, no consiguieron llenar el ojo del juez en turno, Óscar Guízar, y se quedaron rezagados en la puntuación.

Finalmente apareció Tres Amigos de Tuxtla Gutiérrez, que animados por estar charreando nuevamente se llevaron la máxima puntuación del día. De esta forma, y a la espera de conocer las puntuaciones oficiales, La Chiapaneca se mantendría en lo más alto del Circuito Millonario AA, y Tecpatán podría bajar posiciones debido a lo obtenido por Tres Amigos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s