Villa Oro bicampeona y Cuatas Campeones ¨Centenario¨ en el Pitayo

Rancho Las Cuatas, campeones Nacionales 2020, campeones ¨Centenario 2020¨

Redacción: http://www.charrovirtual.com

Vaya día que se vivió en Rancho El Pitayo de Querétaro, donde en las dos finales se esperaban grandes resultados, en la primera final La Laguna Durango logró imponerse e incluso ¨venir de atrás¨ para colocarse de líder en la 1a contienda final, pero aún faltaba lo que harían los equipos de la tarde, por ello La Laguna finalizaba con 341 unidades, dejando más abajo a Tres Potrillos con 283 y a Cuauhtémoc con 257 unidades.

Escaramuza Villa Oro, bicampeonas ¨Centenario¨

Por la tarde se dejó sentir el poderío de los campeones nacionales de Rancho Las Cuatas, que con tres piales y 5 manganas, fallando 2 colas, sumaban 369 bonos, ante 342 de Hacienda de Triana por Zacatecas y 241 de Rancho San José de Jalisco.

Charros de la Laguna con el segundo lugar

En las damas, Villa Oro del Estado sede de este campeonato Nacional logró ser bicampeona, dejando la segunda plaza a la escuela municipal de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco y el tercer lugar a las potosinas de Nuevo Emporio.

La familia González recibió infinidad de halagos y reconocimientos por tan atinado campeonato Internacional que de manera involuntaria vino a suplir al campeonato Nacional 2020 y con creces, la pandemia no permitió gozar el campeonato como muchos lo hubiéramos querido, pero lo importante para organizadores y asistentes fue el preservar la salud, por ello en gradas fue imperante el uso del cubrebocas, no usar las primeras filas de las gradas y solo usar los que estuvieran destinados para tal fin.

Por lo cual en el sentido económico es totalmente seguro que no habrá ningún tipo de ganancia para los organizadores pero si un gran gasto en toda la producción y organización para que este campeonato charro con sabor a campeonato nacional llegará a todo el globo terráqueo, incluso rompiendo récord de audiencia en este deporte, lo cual habla del crecimiento de la afición e interés por el deporte Nacional por excelencia.

En todo momento al frente de los compromisos, premiación, organización, el presidente electo Antonio Salcedo López y Guillermo Mora Brown, felicidades por tan exitoso campeonato.

Escuela Municipal de Tlajomulco, Jalisco, gran labor en pocos años

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s