Jóvenes charros mueren atropellados en Querétaro

Foto: Especial

Por Ernesto Acosta

Familiares, amigos e integrantes de la charrería lamentan el deceso

Saltillo, Coahuila.- Eduardo Flores González y José Luis Aboites Pérez “Pepito”, destacados integrantes de la charrería, fallecieron atropellados al intentar cruzar la avenida Paseo de la República, en Querétaro. A unos metros del lugar se localiza un puente peatonal.

A través de las redes sociales, familiares y amigos manifestaron su pesar y dolor por el fallecimiento de los jóvenes charros, quienes eran respetados y apreciados en el ambiente de la charrería.

La Unión de Asociaciones de Charros lamentó el deceso de los jóvenes que participaron en diferentes equipos como la Asociación de Charros de Saltillo, la Asociación Valle de Saltillo, ILO Guadalupano y la Asociación Santo Cristo y expresaron sus condolencias a familiares y amigos.

La Asociación de Charros Ignacio León Ornelas, de Irapuato, también manifestó su tristeza por lo sucedido. La Unión de Asociaciones de Charros de Guanajuato recordó a “Pepito” como uno de los jóvenes talentos de la charrería en el estado. La Escaramuza Espuela de Oro se sumó a las condolencias.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Plaza Comercial Antea, donde un automóvil compacto impactó a los jóvenes. El parabrisas quebrado y un fuerte golpe en el cofre reflejaron el duro impacto que levantó por el aire a las víctimas.

Tras el accidente, reportado alrededor de las 04:00 horas del sábado, las dos mujeres que iban en el vehículo escaparon del lugar; posteriormente, fueron ubicadas en la colonia La Obrera. La conductora fue asegurada y llevada a la Fiscalía General de aquel estado para determinar su situación jurídica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s