¡Corre la voz, de Mascara y de Contra Mascara!

El slogan de campaña del Patolazo para Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Puebla, ( PUA ).

Uno de tantos de mis nuevos proyectos, es que el Estado de Puebla, vuelva a tener un Congreso Nacional Charro. Prueba de ello, es que en el año 2011, el Patolazo, gana la sede y Puebla fue anfitrión del Congreso Charro, después de 20 años de No tener un evento de esa Magnitud.

La semblanza como Presidente de la Asociación de Charros de Puebla ( 2009- 2011 ).


– Organicé el primer torneo que tuvo Puebla de Aniversario de la Federación Mexicana de Charreria. Con los mejores equipos a nivel nacional.
– Organicé el Torneo Constitución de la Federación Mexicana de Charreria.
– Organicé en el 2010, 15 días de charreadas del “Torneo Oportunidades” sin ningún costo para los equipos participantes, para la participación al Congreso Nacional de Pachuca 2010.
– organicé con la Federación Mexicana de Charreria el Torneo Bicentenario en Honor a los 200 años de la Revolución Mexicana
– Organicé varios torneos Charros y Feria de Escaramuzas como promoción del Estado y difusión de la Charreria.

Mis planes (4 años) como Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Puebla, a Promover torneos Charros en todos los municipios del estado, realización de Feria de Escaramuzas, Exposiciones Charras, Jornadas y Diálogos Históricos de la Charreria, Rescatar y fomentar más la tradición de la Charreria, impulso de Torneos Charros para niños y Feria de Escaramuzas para niñas, y nuevamente el traer otro Congreso Nacional Charro para el Estado de Puebla con las excelentes relaciones con el Gobierno del Estado, entre otros proyectos ……..

Por lo que les pido a todos mis Amigos Charros, que promuevan mi plataforma de trabajo dentro de los amigos del caballo y promotores de la Charreria……/

Animo !!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s