Eduardo Ramírez vestido de charro hace llamado a usar cubrebocas

CONGRESO

Foto: Eduardo Ramírez

Político MX

Mié 02 Diciembre 2020 16:51

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía a portar cubrebocas, ya que aseguró que es un instrumento indispensable para evitar la propagación del coronavirus o COVID-19. Sin embargo, lo hizo vestido con un traje de charro color negro desde su oficina.

¿Qué se dijo? Durante la inauguración del panel virtual “La relevancia del Derecho Humanitario”, el legislador consideró que el utilizar este accesorio permite interactuar con las demás personas, al mismo tiempo que se garantiza la vida laboral y productiva.

Lo último. Ramírez Aguilar adelantó que durante la sesión ordinaria a distancia de la Cámara Alta de este jueves, portará un traje típico de los Altos de Chiapas y, sucesivamente, vestirá con otras indumentarias de las diferentes culturas del país.

“Es importante darle la identidad a México que requiere en estos momentos, somos más que una pandemia, somos más que una contingencia y considero que hay que seguir poniendo todo nuestro empeño, corazón y el amor y la fe para salir adelante”, expresó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s