Paola cumplió con su labor deportiva charra

La deportista con un gran sentido de responsabilidad, conocedora del reglamento deportivo y de sus acciones como soberana charra 2018-2020

Pedro Ángeles

Ana Paola González Lozano ex reina de los charros de la Asociación de Charros de Pachuca, realizó diversas actividades durante su administración, las cuales seguirá apoyando con Fernanda Contreras para mantener vigentes las jornadas de este deporte entre los centauros de la capital hidalguense.

La deportista con un gran sentido de responsabilidad, conocedora del reglamento deportivo y de sus acciones como soberana charra 2018-2020, hizo presencia en cada compromiso de la escuadra pachuqueña, brindando toda clase de facilidades y atenciones a escaramuceras y charros que visitaron el lienzo Cuna de la Charrería a lo largo de su reinado.

Su práctica constante al lomo de su caballo la consolido a su corta edad como una experimentada caballista llevándola a participar con éxito en diferentes escaramuzas de nuestro estado.

Su actividad deportiva no le impidió llevar a cabo una efectiva labor altruista, ya que se dio a la tarea de organizar eventos ecuestres de exhibición y kermeses entre otros a fin de recaudar fondos siempre con éxito, respaldada claro está por los charros de Pachuca.

Es justo comentar que lo recaudado en cada evento fue en beneficio de organismos sociales, como a la casa hogar de la niña y el niño de Hidalgo, la fundación Dawon, centros de atención Crit Teletón así como apoyo a familias de niños con cáncer y adultos mayores, entre otras actividades de orden altruista.

Finalmente, cedió el cetro de soberana a Fernanda Contreras Chapa, integrante de una familia cien por ciento charra e hidalguense por varias generaciones, deseándole la mejor de las suertes en su nuevo compromiso.

Por su parte, la Asociación de Charros de Pachuca agradeció enfáticamente a Ana Paola primera su gran apoyo y entrega a lo largo de sus dos años de reinado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s