Karen Hervey no estaba sola cuando desapareció: a su acompañante ¨Pollo¨ Ríos tampoco lo encuentran

Staff Correo

Guanajuato.- La joven queretana Karen Hervey Ríos, quien desapareció el domingo pasado en Valle de Santiago, fue vista por última vez acompañada por el charro guanajuatense Lorenzo ‘El Pollo’ Ríos Esquivas, de quien también se desconoce su paradero, según informó el portal de noticias de Querétaro, Plaza de Armas.

De acuerdo con el medio queretano, la joven jinete de 23 años habría acompañado a su amigo ‘El Pollo’ Ríos al sepelio de su padre, el afamado charro Lorenzo Ríos López, popularmente conocido como ‘El Señor de los Caballos’, que falleció el pasado viernes 4 de diciembre en Valle de Santiago.

“Tanto Karen como “El Pollo”, aficionados a la charrería, continúan en calidad de desaparecidos al cierre de esta edición”, difundió este viernes el portal Plaza de Armas.

De acuerdo con el portal Códice Informativo, también de Querétaro, la Fiscalía de ese estado no tiene información sobre el caso ya que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Guanajuato, que no se ha pronunciado ni ha emitido una alerta para su localización.

Aunque la joven tuvo el último contacto con sus familiares el domingo 6 de diciembre cuando estaba de visita en Valle de Santiago, fue hasta este jueves que su familia decidió hacer pública la desaparición en redes sociales.

La periodista Katia D´Artigues ayudó a que la alerta se viralizara cuando solicitó ayuda en su cuenta de Twitter, para tratar de localizar a la joven jinete.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s