¡QUE VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE, SANTA PATRONA CHARRA Y DE MÉXICO!

EL MUNDO CHARRO

POR ROGELIO CANTO TELLECHEA

Gracias, Madre Santísima, por todos los dones y beneficios que nos has brindado, pero, sin embargo, no estamos exentos de todas las cuitas y desvaríos que se nos han presentado por la pandemia y fenómenos naturales que se han cernido sobre el Mundo Charro de Acámbaro y allende las fronteras, en donde hemos tenido de todo, como en botica, y por eso mismo, te pedimos, Santísima Madre, que nos sigas otorgando tu amparo ante toda clase de infortunio que se han presentado al Mundo Charro.

Te rogamos, Madre Santísima, por las mil asociaciones charras que necesitan de tu máxima protección, así como todo el pueblo mexicano y de los Yunaites, ante los fenómenos naturales, pues tu amparo, Madre Santísima, es importantísimo.

En constante plegaria, acepta nuestra súplica porque tengamos salud y bienestar en todas las familias que te tenemos presente siempre, no sólo ahora, pero hoy más que nunca, nuestra súplica es porque no nos olvides nunca en todos nuestros propósitos familiares, deportivos y en general, y de que todos los charros podamos encontrar la paz espiritual que nos brinda tu santísima gracia. ¡Mil gracias, Madre…! ¡Pero por ahora, hasta aquí la trova…!

PD: Los niños charros te pedimos también cuides a nuestras tlacuilas y tlacuilos, como Don Rogelio, que ahora necesita mucho de ti, así como también todos nosotros… ¡Gracias, Madrecita…!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s