‘Que sea lo que Martín quiera’; Charros de Aguascalientes

Afirman que la construcción del nuevo lienzo charro es necesaria para atraer grandes eventos, pero también apoyarán si destinan el dinero a la salud.

A pesar de que empresarios, asociaciones civiles y diputados se oponen a la construcción del lienzo charro, la Unión de Charros de Aguascalientes dice que éste se debe construir, ya que es una gran necesidad traer eventos de gran envergadura al Estado, sin embargo, el mismo vicepresidente de esa asociación, José Antonio Pérez Gómez, menciona que si estos 200 millones el gobernador decide invertirlos en salud, lo apoyan.

Gustavo Jiménez Castillo, presidente de la Unión de Charros de Aguascalientes, en conferencia de prensa dio lectura a un posicionamiento donde señaló que “vemos la necesidad de traer eventos de gran envergadura, como el Congreso Nacional Charro y atraer visitantes”, señaló.

Dicho congreso es para lo cual el gobernador pretende invertir 200 millones de pesos en razón de construir un lienzo charro con capacidad para 7,500 asistentes. “Como charros estamos de acuerdo en que se realice la construcción, que sin duda tendrá grandes beneficios”, señaló.

Pero, por otro lado, el vicepresidente de la Unión dijo que en justicia, los 200 millones podrían ir al personal médico que está luchando contra el Covid-19, “creo que en justicia habría que checar, pero sí consideramos que el gobernador tiene mejor información que nosotros para que pueda decidir, como miembros de la Charrería apoyamos el proyecto de la Charrería, pero si el señor gobernador decidiera que es mejor opción apoyar a los médicos, nosotros la respetaríamos”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s