Torneo charro en Veracruz este fin de semana

¡Ya viene el 1º Torneo Don Cruz Morales Sánchez!

Emilio Carranza, Veracruz.

Jueves 17 diciembre 2020.

Por: José Gerardo Carrazco Lara.

La familia Morales Riaño y los Charros de Vista Hermosa tienen el honor de invitar a toda la familia charra al “Torneo en memoria de Don Cruz Morales Sánchez”, el cual se realizará en su primera edición los días 19 y 20 de diciembre del corriente, en las instalaciones del Lienzo Charro Cruz M. Morales, ubicado en carretera Playa Lechuguillas, Km. 1, municipio de Emilio Carranza, Veracruz.  

Para cerrar el atípico 2020, los Charros de Vista Hermosa y la familia Morales Riaño tienen preparado un torneo con la participación de catorce escuadras provenientes de Puebla, Tamaulipas y Veracruz, el cual queda programado de la siguiente manera: 

Para el sábado 19 de diciembre en punto de las 11:00 horas, llegan directamente del puerto de Tuxpan, Charros Don Raymundo, Amigos de la Parroquia de Veracruz, Perla Serrana de Puebla y Rancho Copalar de Veracruz. 

En la segunda competencia, a las 15:00 horas, competirán San Lorenzo de Yanga, Rancho Santa Emilia de Tuxpan, Rancho Los Amigos y El Perrón Q.H, todos de Veracruz. 

A continuación, el domingo 20 diciembre, en la charreada matutina medirán fuerzas Rancho San José Xico, de Puebla, Amigos de Villa Juárez, Puebla, y los anfitriones Rancho Vista Hermosa.

Y en la cuarta y última competencia entran al ruedo los flamantes Campeones Estatales 2020 de Veracruz, Rancho Anáhuac, Rancho El Aries de Tamaulipas y Rancho El Salado.

En más detalles…

Pese a que el semáforo epidemiológico en el estado de Veracruz se encuentra en verde, para evitar la propagación del virus Covid19 se exige a los presentes, sin excepción alguna, el uso obligatorio de cubre bocas, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia.

¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!

Síguenos en Facebook como Charros Rancho Vista Hermosa y Escaramuza Rancho Vista Hermosa. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s