San Cristóbal recibirá el primer torneo del 2021

  • Diciembre 19
  • Por: Freddy Manga/Cp

Del 15 al 17 de enero de 2021 se realizará el primer evento del año en el deporte mexicano por excelencia. San Cristóbal de las Casas será la sede, con el equipo de Ciudad Real, que organice el torneo que llevará por nombre Santa Teresita. Por ahora no hay un número límite de participantes, aunque por ser el primero del año se espera una buena respuesta.

En la parte final del 2020, la Charrería en el estado se reactivó bajo las medidas sanitarias estipuladas por la Secretaría de Salud; incluso lograron llevar a cabo el Congreso y Campeonato Estatal, de donde salieron los representantes para el certamen nacional, el cual no se realizó por carecer de sede.

Para el certamen del próximo año, el equipo anfitrión estará implementando todas las medidas de sanidad adecuadas, como ha ocurrido en las últimas semanas con los diversos eventos deportivos. 

El evento en San Cristóbal de las Casas es uno de los más tradicionales en la entidad, por lo que iniciar de esa manera significará una gran motivación para toda la familia charra chiapaneca, que se ha visto afectada por la falta de competencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s