Nueva fisonomía del lienzo charro monumental de Puebla

EN GRANDE REMODELACION DEL MONUMENTAL DE PUEBLA

Jaime Padilla  

Estimados lectores esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros lienzos charros.

El pasado sábado 26  de diciembre tomó la iniciativa el Lic. Humberto Arróniz M, de darle una remodelación al Monumental lienzo Charro de Puebla, asegundado de varios personajes del ámbito charro del estado de Puebla, miembros y no de la  asociación de Charros de Puebla, los cuales omitimos sus nombres para no caer en que nos vaya a faltar de mencionar a alguno, vieron con muy buena cara la desinteresada iniciativa del Sr. Arróniz.

 Por lo pronto se le cambió por completo el piso tanto al ruedo así como a la manga del lienzo, se comenzó a pintar el ruedo, el partidero, los silleros por fuera muestran otro rostro distinto ya que les fue colocada adornos de talavera, se pondrán los baños en excelentes condiciones, el partidero ya luce diferente, son muchos los cambios que se le harán a este bello escenario sede de dos campeonatos nacionales.

Gente apoyando con mano de obra, algunos con comida y agua, la cosa es que esto sigue adelante y no se va parar hasta que por completo tenga otra cara este bellísimo escenario.

A principios del mes de enero se espera el cambio de mesa directiva, de la asociación de charros de Puebla, misma que desea presidir el Lic. Arróniz, con un excelente equipo de trabajo dentro de su mesa directiva que ven con muy buenos ojos los proyectos que trae.

Por lo pronto nosotros estaremos informándoles de los avances que se vayan dando, ya que se espera una reinauguración, con un gran torneo y como invitado especial haga acto de presencia nuestro presidente de la Federación Mexicana de Charrería, A. C. José A Salcedo López.

 Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega a nuestros charros lectores, no sin antes dejarles nuestro refrán charro de esta entrega.

“A CABALLO CANSADO CAMBIARLE EL PASO”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s