Giro en el caso de la pareja de jinetes calcinados en Guanajuato

Discutieron en una cantina con un sicario del CJNG

La FGE dio detalles sobre los eventos previos al hallazgo de los cadáveres en un auto calcinado

Días antes de que encontraran sus cuerpos en un auto calcinado, los jinetes Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos Esquivias estuvieron en una cantina donde unos hombres le faltaron el respeto a ella y se inició una discusión, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

La FGE dio detalles sobre los eventos previos a la muerte de los dos jinetes en la entidad. Todo comenzó como una discusión de cantina, según confirmaron varios testigos que incluso declararon en la averiguación previa.

El jinete Lorenzo y su novia Karen estaban en una cantina cuando unos hombres le faltaron el respeto a ella y comenzó una discusión. Hay varios testigos que estuvieron en el mismo lugar y que afirman que hubo una discusión entre Lorenzo y estos hombres, según información extraoficial.

Días después la pareja de jinetes apareció sin vida al interior de un vehículo calcinado ubicado en el camino de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago. Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegaron a la conclusión de que los responsables de las muertes eran miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato reveló que la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un despliegue operativo, ubicó y capturó a El Mane: es señalado como el presunto culpable del homicidio de Karen “H” y Lorenzo “R”, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados.

A través de Twitter, la dependencia calificó el crimen como “atroz”. El probable inculpado fue llevado ante un juez, donde un agente del Ministerio Público le formuló imputación “y obtuvo su vinculación a proceso penal con prisión”.

A Karen le gustaban los caballos, según se puede ver en su Facebook, donde también ofertaba predios e inmuebles en grupos de compra y venta de terrenos. Su última publicación fue el pasado 26 de noviembre.

Días atrás, el 23 de noviembre compartió otra publicación donde ofreció un terreno de 164 metros cuadrados en el exclusivo desarrollo inmobiliario Gran Bio Juriquilla por un valor de 700,000 pesos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s