Los circuitos charros que se definirán en enero

31 diciembre, 2020

Este cierre de año tuvo varios circuitos y torneos charros en el estado de Aguascalientes, tales como los que organizaron los ranchos de Los Tulipanes, Las Cuevas, Vista Alegre, San Lorenzo y La Herradura; algunos ya culminaron, mientras que otros estarán celebrando su recta final en el mes de enero.

El primero en comenzar fue el de Los Tulipanes, organizado por la Asociación de Charros las 3B, comenzando el 3 de octubre con cuatro charreadas por etapa; en un principio se tenía planeado culminar el circuito en el mes de diciembre, pero debido a causas de fuerzas mayor ya no se pudo reanudar en el mes presente.

Es por eso que la recta final del circuito se celebrará en el mes de enero, aún quedan pendientes la cuarta y quinta etapa, así como la fase final; de momento el equipo de Espuelas de Zacatecas B lleva la delantera con 860 puntos, seguidos por La Trilla con 847, Rinconada con 844, El Trébol con 830 y Jaral del Progreso con 830 puntos.

Otro par de torneos que se realizaron en los últimos meses fueron los de San Lorenzo de Aniversario y el de La Herradura del señor Luis de Loera, los cuales ya culminaron con un gran éxito.

Por otro lado, este fin de semana se reanudarán dos circuitos que aún quedan pendientes. En el rancho las Cuevas se llevará a cabo la etapa final con los equipos de El Capiro, Herradero San José y Rancho La Esperanza, iniciando a las 13:00 horas este domingo.

Así mismo, este domingo se llevará a cabo la quinta etapa del circuito Tradición Aguascalientes en el lienzo de Vista Alegre, contando con dos charreadas a lo largo del día, en la mañana participarán los equipos de Pánfilo Castorena, La Laguna y 3 Herraduras, mientras que en la tarde estarán Los Amigos de Jesús María, El Milagro y Charros 3G.

Deja un comentario