Sicarios del CJNG habrían quemado a jovencita y su novio por discusión en cantina

Esta sería la razón de tan indignante crimen, aquí los detalles

Cae implicado en calcinar a jinete

Por: La Opinión 

31 de Diciembre 2020

Una discusión con presuntos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habría propiciado el secuestro, asesinato e incineración de la joven jinete originaria de QuerétaroKaren Hervey Ruiz y el charro oriundo de GuanajuatoLorenzo “el Pollo” Ríos, quienes fueron calcinados dentro de un auto en el municipio de Valle de Santiago, en México.

Según versiones, días antes de que encontraran los cuerpos en un auto calcinado, las víctimas estuvieron en una cantina donde unos hombres le faltaron el respeto a ella y se inició una discusión, según varios testigos que incluso declararon en la averiguación previa.

Después de ello, al parecer los hombres que supuestamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación esperaron afuera de la cantina Lorenzo y Karen y se los llevaron.

Cabe recordar que la joven jinete de 23 años y Ríos fueron reportados como desaparecidos el 6 de diciembre, luego del funeral de Lorenzo Ríos López, padre del Pollo, afamado charro y criador de caballos en el bajío mexicano, quien murió por COVID-19.

Y días después, el vehículo calcinado en el que se encontraron los cuerpos de las víctimas fue localizado en un camino de terracería que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago.

Mientras que el pasado 27 de septiembre, la Fiscalía de Guanajuato informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto esclareció el homicidio de los jóvenes, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en el interior de un vehículo el 8 de diciembre de 2020.

Se detalló que el Mane, quedó en prisión preventiva, mientras que el juez encargado del caso dio un plazo a la Fiscalía del Estado de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En un comunicado, autoridades indicaron que el Mane, fue aprehendido en cumplimiento de un mandato judicial durante un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s