Torneo Charro Entre Amigos

Este sábado y domingo habrá de celebrarse la cuarta fase del Torneo Charro Entre Amigos, donde los equipos ya empiezan a despegar y, por ende, tratar de estar entre los primeros lugares, para aspirar a estar en la etapa final.

Por lo pronto, rancho El Escapulario de Zacatecas, dado que tenía dos jinetes lesionados, tiene pendientes en su haber, dos charreadas y, aunada con esta fecha, habrá de realizar tres competencias para ponerse al parejo de los demás conglomerados.

Hasta el momento, Espuela de Zacatecas “B”, se mantiene en el primer sitio de la tabla general de puntuación con un total de 860 puntos acumulados, le sigue con 847, Rancho La Trilla y en el tercero de los de honor, está sembrado Rinconada de Frontera, Coahuila con 844 unidades.

Mañana sábado, se anuncia en punto de las 11 de la mañana a JG Aguascalientes, Espuela de Zacatecas “B” y Rancho El Escapulario.

A las dos de la tarde con 30 minutos estarán: La Colonial de Jerez, Jaral del Progreso, Casa Bajío y repite, por los motivos ya expuestos, Rancho El Escapulario.

En la primera competencia del domingo, presentan a: Rancho El Potrillo “A”, Rancho La Trilla y Rancho El Escapulario, cierran la fase a las dos con 30 minutos, Rancho El Trébol, Rancho Nogales y Las Tres B.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s