Cihualpilli, campeonas del Torneo de Escaramuzas “Virgen de la Candelaria”

11 enero, 2021

Redacción

Se celebró con éxito el III Torneo de Escaramuzas “Virgen de la Candelaria” en el Lienzo Charro del Rancho Tres Conejos, de Tecomán, donde las ganadoras fueron las chicas del equipo de Cihualpilli de Tonalá, Jalisco, al acumular 312 puntos.

El equipo campeón está conformó por Yaneth Arana, Elizabeth Arana, Andrea Suárez, Adela Olea, Isabel Ortiz, Valeria Meza, Elisa Barba y Jacqueline Padilla.

En segundo lugar se ubicó la Escaramuza Charra de Tecomán; en el tercer puesto sus hermanas, Charra de Tecomán “B”; en el cuarto sitio quedaron las jóvenes de Camino Real; el quinto peldaño fue para la Escaramuza del Rancho Ardennes; todas ellas recibieron premio económico.

También vieron acción las Escaramuzas de Valle de TecománHacienda el Alpuyeque y las locales de Rancho Tres Conejos, que hicieron su debut en un evento de tal magnitud, dejando buenas impresiones.

La instructora de Rancho Tres Conejos, Yahaira Zamora, felicitó a su equipo por su participación, siendo niñas de entre 8 y 13 años, teniendo un promisorio futuro en el deporte mexicano por excelencia.

Este evento que contó con público, quienes respetaron los protocolos de seguridad, como la sana distancia y el resto de las indicaciones sanitarias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s