Rancho Nogales levantó polvo en Torneo de Charrería Entre Amigos

Participan asociaciones representantes de Aguascalientes, Coahuila y Zacatecas

Emmanuel Ponce consiguió 14 en la monta de yegua 

José Hernández │Cuartoscuro

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Dentro del Torneo de Charrería Entre Amigos, en que toman parte, en la jornada más reciente el Rancho Nogales conquistó 256 bonos, en tanto que la Casa Bajío redondeó la cifra de los 246 tantos.

Teófilo Chávez caló de 29 tantos, pial de 16 para Salvador Rodríguez, colearon para 43 unidades, siendo el mejor con 27 Salvador Rodríguez, todo esto para el equipo del Rancho Nogales.

Fernando Rodríguez agregó otros 20 puntos del jineteo de toro, 52 de terna con cabecero de 25 de César Saucedo y pial de 27 de Rafael Sandoval.

Emmanuel Ponce consiguió 14 en la monta de yegua, dos manganas a pie de Rafael Sandoval calificadas de 25 y 19 con dos de tiempo; en manganas a caballo, César Saucedo aprovecho dos oportunidades de 21 y 15, dos de tiempo y menos dos del paso de la muerte.

Casa Bajío comenzó con 29 puntos de la cala de caballo que presentó Enrique Bañuelos, él mismo chorreó pial de 18, colearon para 87, con 38 de Severiano Bañuelos, 30 de Adrián Ruiz y ocho para Abel Bañuelos.

Christian Verdín jineteo el toro para 22, agregaron terna de 55 con lazo a la cabeza de 29 de Severiano Bañuelos y pial de 26 de su hermano Enrique.

Otros 15 de la monta de yegua a cargo de Eduardo González, tres de tiempo en manganas a pie, dos en las de a caballo y paso de la muerte de 15 de parte de Eduardo González.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s