Cancelan fiestas charras Matamoros-Brownsville

POR: JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Las fiestas charras que se realizan en la frontera de Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas, desde 1937, fueron canceladas debido a la pandemia del COVID-19.

TAMAULIPAS.- Desde 1937 en la frontera de Matamoros y Brownsville se celebran las tradicionales fiestas mexicanas y Charro days, que es una fiesta de hermandad entre autoridades y habitantes de ambas ciudades.

Sin embargo en esta ocasión debido a la pandemia esta festividad ha sido cancelada en ambos lados de la frontera, hecho del cual no se tiene precedentes recientes.

Al respecto la Secretaria de turismo en Matamoros, Máxime Amaro González consideró que es importante proteger la salud de la gente de ambos lados de la frontera y espera que sea la última festividad que se cancela, ya que el sector turismo está seriamente afectado.

Mencionó que vienen las festividades de Semana Santa en la playa Bagdad, en donde se reciben turistas de diferentes puntos del país, por lo que esperan que los casos de COVID disminuyan y volver a tener este tipo de eventos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s