Definidos los finalistas del Circuito Entre Amigos

19 enero, 2021

El pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta y última etapa regular del Circuito Entre Amigos AA, en donde quedaron definidos los puntajes finales del torneo, en un circuito lleno de emociones y con charreadas dignas de reconocer.

El Circuito Entre Amigos fue organizado por la Asociación de Charros las 3B, y el evento se llevó a cabo en el lienzo de Los Tulipanes, ubicado en el Ejido Ojo Zarco de Pabellón de Arteaga. Dicho certamen comenzó desde el pasado mes de octubre, contando con tres etapas en el 2020 y dos más en el 2021, las cuales se celebraron en las dos últimas semanas.

Este torneo estuvo lleno de sorpresas desde la primera etapa, algunos equipos lograban buenos resultados pero semanas más tarde un equipo mejoraba y escalaban posiciones en la tabla, contando con una diferencia de puntos bastante corta.

Después de haber celebrado las dos últimas etapas, quedaron definidos los tres equipos que estarán en la gran charreada final, la cual aún no tiene fecha definida, pero es importante reconocer la digna participación de los equipos restantes, quienes hicieron un gran trabajo a lo largo de las cinco fases, quedando a pocos puntos de ingresar a la final.

El equipo que obtuvo el primer lugar fue el de La Colonial de Jerez, quienes terminaron con un acumulado de 1,492 puntos, destacando que a lo largo de todo el circuito ellos fueron quienes obtuvieron las dos mejores puntuaciones en una charreada, siendo 382 en la cuarta fase y 340 en la primera.

En segundo lugar terminó el equipo del Escapulario de Zacatecas, sumando un total de 1,405 puntos, recordando que el pasado fin de semana participaron en tres charreadas, algo que habla mucho de su esfuerzo.

Mientras que en tercer lugar terminó el equipo organizador de Las 3B, acumulando 1,393 puntos, dejando fuera al equipo de Espuela de Zacateas por una diferencia mínima, ya que los zacatecanos sumaron 1,389, y sólo por cuatro puntos quedaron fuera a pesar de haber sido líderes en varias etapas.

Además de la gran actuación de Espuela, es necesario reconocer la participación del resto de los equipos, El Trébol sumó 1,357 puntos, seguidos por JG Aguascalientes con 1,350, El Potrillo “A” con 1,278, La Trilla con 1,233, Nogales con 1,169, Jaral del Progreso con 1,147 y Casa Bajío con 1,111, así como Rinconada de Monclova, que sumó 844 puntos en las tres primeras etapas, pero el equipo se deshizo en el 2021.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s