Charrería programa su plan de actividades

 LA ACCIÓN charra empezará a conformar lo que es su programa en este año, y conforman sus proyectos del 2021 con efecto de que los jinetes y escaramuzas tengan participación. Especial / EL DIARIO

José Luis Dávila

La Federación Mexicana de Charrería está conformando su programa de actividades para el año que inicia y luego del torneo de los Compadres, vivido el fin de semana en Tlaquepaque, ahora se conforman los proyectos para los diferentes estados.

En lo que resta del mes de enero se tienen dos actividades, uno de ellos es la Clínica de Masaje para caballos en Oaxatepec, Morelos, en tanto que el 31 de enero se efectuará el torneo De Charros, en tanto que para el mes de febrero sólo se suspende el evento de Los Tres Toños, que se efectúa anualmente en el rancho El Quevedeño en Tepic, Nayarit.

En marzo se contempla el torneo Guadalupano de la Federación Mexicana, luego el Torneo del Millón en el Rancho El Pitayo de Querétaro y el torneo Millonario en Lagos de Moreno, Jalisco, para con esto cumplir la primera parte de las actividades; falta también las competencias que se incluyan para el estado de Coahuila.

Aquí desde el año anterior se han ido promoviendo los torneos internos, pero no se pudieron realizar por la contingencia sanitaria y se espera que en este mes de marzo se incorpore la actividad oficial para todos los jinetes y escaramuzas que conforman la Unión de Asociaciones Charras de nuestro estado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s