Se lleva la primera junta de la Unión Chiapaneca de Charro A.C.

Oscar Guízar

Conforme a los estatutos y la convocatoria que emitió la Federación Mexicana de Charrería A.C., se dio como primer llamado la reunión que llevó a cabo el registro del candidato y los candidatos, para la contienda de presidente de la unión de asociaciones del Estado de Chiapas.

Se habían venido especulando nombres, que uno si quiere, pero tiene su grupo de amigos, que el otro quiere incluir a algunos cuantos y que el tercero debía ser una persona con experiencia ya en el cargo.

Al final, todo se aclaró y quedó en eso: en especulaciones, ya que desde hace algunos años la Unión Chiapaneca de Charros ha estado unida por los problemas que no hay que recordar y que todos trabajaron en conjunto para llegar a los beneficios y acuerdos que se tienen asentados en las actas correspondientes.

No fue la excepción en la pasada reunión donde por acuerdo de asamblea se llegó a qué las personas que integrantes del consejo directivo estatal fueran lo suficientemente capaces de desempeñar el cargo para el pro y beneficio de la Charrería chiapaneca.

Así que, conforme a la convocatoria emitida por el máximo organismo de la charrería, se da a conocer a los chiapanecos cada uno los puestos del consejo directivo estatal a puño y letra, junto con las firmas de aceptación de los presentes que asistieron a la junta dando por aceptado dicho acuerdo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s