Comienza nueva Escuela de Charrería en Soledad

PorJuan Antonio Lee

PULSO-Sábado, 30 enero 2021

El pasado miércoles inicio actividades la nueva Escuela de Charrería “Rancho Dos Amigos”, que se encuentra ubicada en la calle de Mariano Jiménez 100 a tres cuadras de la iglesia principal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Con la presencia de una decena de alumnos, a partir de las 16:00 horas, se les ofreció a los ahí reunidos una exhibición de las clases que se ofrecerán que serán de floreo y suerte charras. Ya que formalmente iniciarán la instrucción a partir del 3 de febrero en el horario antes señalado y con la presencia de su instructor Jorge Veloz.

A pesar de la actual situación por la que está pasando el país, las actividades se tienen que reanudar con nuevas reglas, y en este caso, la instrucción se llevará a cabo con las respectivas medidas de sanidad, como son la sana distancia, el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura antes de ingresa a las instalaciones, además de que ayuda mucho que este deporte se puede practicar al aire libre y eso es positivo para los participantes.

Para todo aquel que desee informes sobre como pertenecer a la nueva Escuela de Charrería “Rancho Dos Amigos” de Soledad, pueden solicitar informes en el celular 44-42-04-43-53

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s