Luis de Loera prepara nuevo torneo charro de campaña

29 enero, 2021

A pocos días de que se celebren las elecciones para definir al nuevo presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes, los dos candidatos a la PUA siguen generando campaña con diferentes torneos, y este próximo fin de semana el señor Luis de Loera Velazco realizará su torneo final.

La primera edición del torneo “Aguascalientes Unido por la Charrería”, se celebró en las últimas dos semanas del 2020, siendo sede el lienzo charro de La Herradura, y resultando ganador el equipo de Rancho El Capiro.

Ahora, esta planilla prepara su nuevo torneo de campaña, el cual se celebrará el 30 y 31 de enero en el lienzo charro de Xonacatique de Jesús María, contando con una participación de 16 equipos destacados de la región.

Los equipos que engalanarán este torneo en la primera charreada del sábado serán Mexicana de Charros, Charros del Barzón, La Martinica y Gavilanes de Jesús María, iniciando a partir de las 12:00 horas; mientras que en la tarde, a partir de las 16:00 horas, probarán suerte los equipos de 3 Herraduras, Rancho Ana Sofía, Maximiano García y la Laguna Seca.

Para el domingo la charreada matutina contará con los equipos de La Herradura, la Esperanza, Presa el Niágara y El Capiro, quienes fueron los campeones del primer torneo; y en la charreada vespertina los equipos participantes serán Charros de Villa Juárez, Pánfilo Castorena, Amigos de Jesús María y Rancho El Milagro.

La entrada a este evento será gratuita pero con cupo limitado para guardar la distancia entre los participantes, además de recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio para los que quieran asistir a este torneo de campaña de Luis de Loera Velazco.

Este próximo fin de semana se tendrá una intensa actividad charra en Aguascalientes, contando con los dos torneos de campaña de Luis de Loera y Manuel Esparza, quienes estarán atentos el 3 de febrero cuando se lleven a cabo las elecciones para definir al nuevo presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado 2021-2024.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s