Realizarán en febrero la XXIX Feria de Escaramuzas, en Tecomán

El próximo 6 de febrero se llevará a cabo la XXIX Feria de Escaramuzas, así como la segunda edición de punteadero femenil y el tercer caladero varonil 2021.

La competencia es a invitación de la Escaramuza Charra de Tecomán de la Asociación de Charros de Tecomán A.C. La justa será en el Lienzo Charro Juan Rodríguez de este municipio, a partir de las 4:30 de la tarde, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria.

Según las bases para esta feria, se realizará la presentación de rutinas de exhibición; para confirmar su asistencia pueden hacerlo al teléfono (313) 113-05-60, teniendo como fecha límite el 31 de este mes.

La convocatoria agrega que se presentará una punta por equipo, la cual se realizarán después del desfile. Las Escaramuzas participantes deberán inscribir a un mínimo de 3 integrantes al punteadero femenil.

Los equipos infantiles deberán inscribir a un mínimo de 1 integrante. (Este se llevará a cabo al final de la feria. El orden de participación de las Escaramuzas se determinará mediante sorteo el día del evento.

La capitana de cada Escaramuza deberá registrar a su equipo en un horario de 10 a 11 de la mañana, presentando los siguientes documentos: 2 hojas de croquis, CD o USB con la música para su participación o podrán acudir con la persona encargada del sonido para seleccionar su canción.

Según lo establecido en la convocatoria, el cuidado de sus cabalgadurasarreos, entre otros, será bajo responsabilidad de cada equipo, el comité organizador no se responsabiliza de la pérdida de alguna de sus pertenencias. Los casos no previstos serán resueltos por el comité organizador.

Al concluir la Feria de Escaramuzas se realizará el punteadero y caladero. La inscripción será de mil pesos y se realizará un sorteo para el orden de participación.

La premiación será económica, donde se tomará el 80% de las inscruipsiones, donde el primer sitio se llevará el 50%; segundo, el 30% y tercero, el 20%.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s