Recta final en el torneo charro de Manuel Esparza

29 enero, 2021

Este fin de semana se llevará a cabo la recta final del torneo de campaña de Manuel Esparza, en el lienzo charro de San Francisco de los Romo, contando con una intensa actividad llena de alegría y pasión por parte de los equipos charros y de escaramuzas.

A pocos días de realizarse la elección para la PUA, los candidatos siguen fomentando la charrería con sus respectivos torneos, y en el caso de Manuel Esparza, este fin de semana culminará su certamen con la participación de más de 15 equipos de la región.

Este evento comenzó la semana pasada con la actuación de 7 equipos, en donde el representativo de las 3B obtuvo la mejor actuación de la primera semana con 333 puntos, seguidos por la Martinica con 214, Rancho Victoria con 200, el Potrillo juvenil con 193, las 3G con 185 y Caporales de Calvillo con 177.

Ahora este fin de semana culminará la actividad con la participación del resto de los equipos; asimismo, el día de ayer se reanudó el torneo con la suerte de los charros mayores, contando con la presencia de los equipos de las 3B, Fiesta Mexicana y Rancho Victoria, para después dar pie a los de categoría libre.

Para la jornada de hoy, los equipos que participarán en la charreada matutina serán JG Aguascalientes, Rancho Escondido y El Trébol, y más tarde estarán los equipos de Amigos del Mayor, Charros de Villa Juárez y La Trilla, así como la actuación de las escaramuzas de San Marqueña Oro y San Marqueña Plata.

Así mismo, una vez terminadas las actuaciones de los equipos de charros y mujeres a caballo, se realizará el punteadero femenil a partir de las 7:00 de la noche, y más adelante a las 8:00 el coleadero varonil, contando con una inscripción de $200 y $500 pesos, respectivamente.

Mañana finalizará este torneo de campaña con los equipos de 30-30, 2 Potrillos, Fiesta Mexicana, Nogales, Ana Sofía y El Picacho, así como las escaramuzas de San Marqueña, Corazón Mexicano, Nazarenas y San Marqueña infantil “B”, para finalizar con la premiación y el cierre de esta campaña de Manuel Esparza, quien espera tener suerte este próximo 3 de febrero en las elecciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s