Finalizan charros Tamaulipecos en el segundo lugar

Por: Josué Segura


Los Charros Tamaulipecos se quedaron cerca de conquistar el Torneo de La Candelaria al finalizar en segundo lugar tras firmar 399 puntos, siendo superados por su similar Rancho Las Cuatas

Los Charros Tamaulipecos se quedaron cerca de conquistar el Torneo de La Candelaria al finalizar en segundo lugar tras firmar 399 puntos, siendo superados por su similar Rancho Las Cuatas que se alzaron con el campeonato al presumir perfecta charreada de 477 unidades.

Los reynosenses fueron comandados por Javier Cantú que durante las faenas que realizaron en las respectivas suertes consiguieron productivas calificaciones.

Roberto Martín del Campo fue el encargado de poner las primera cifras con 37 de los buenos en la cala de caballo, posteriormente Soltero capitalizó dos piales de las tres oportunidades que se le presentaron, mientras la terna del coleadero fue efectiva al sumar 80 a la cuenta.

Por su parte Humberto Rivera anduvo fino con par de manganas a pie que los jueces calificaron con 44 puntos y su compañero Manuel Arellano se convirtió en la figura de las manganas a caballo al acertar las tres para agregar 77 unidades

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s