El alimento del futuro para tus animales

Jornada electoral PUA´s 2021, Oaxaca, SLP, Chiapas, Jalisco, Zacatecas y Nuevo León en unidad, Tlaxcala empata y puebla gana Pato

Con informe de Héctor Lépiz Ildefonso, nos enteramos que en Oaxaca el nuevo PUA será el Lic. Federico Bolaños Cacho, fue planilla de unidad, el PUA es de Regionales de Oaxaca y se esperan buenas cosas, he acá su planilla.

Pato Laso ganó en Puebla

Por su parte en Puebla se impuso Luis Fernando ¨Pato¨ Álvarez Laso en una contienda cerrada de 16 a 10 votos y 3 nulos, algunas inconsistencias en la nulidad pero trabajo que tocará a la FMCh discernir y que creemos que no afectará el resultado en favor de Pato Laso. He acá la planilla que regirá los trabajos charros en el Estado de Puebla.

Tlaxcala con empate

Por su parte, unos de los Estados de la República con pocos equipos charros (14 con derecho a voto), realizó sus elecciones, donde ¨Maitin¨ Barragán hizo acto de presencia en representación de la FMCH, para atestiguar como hubo 7 votos a favor de Martín Barragán y 7 a favor de Víctor Manuel López Vázquez; en este sentido, las indicaciones fueron que se nombre un interino, recayendo dicho nombramiento de nueva cuenta en Asunción ¨Chón¨ Gutiérrez y se fijó el próximo 3 de marzo para las nuevas elecciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s