Unión de Asociaciones Charras de SLP tendrá el sábado nueva directiva

03 de febrero de 2021

Gilberto Salas/ Quadratín SLP

RIOVERDE, SLP., 3 de febrero 2021.- La Federación Mexicana de Charrería avalará el sábado 6 de febrero el cambio del Consejo Directivo Estatal de la Unión de Asociaciones Charras de San Luis Potosí, ya que al ser planilla de unidad y la única registrada, no son necesarias las votaciones.

El Consejo Directivo Nacional, por conducto del Colegio Electoral procederá a realizar la toma de protesta del Consejo Directivo 2021-2025, encabezado por Gustavo Nieto, la cuál será de manera virtual debido a la pandemia por el Covid 19.

Se destacó que los integrantes del Consejo Directivo Estatal de la Planilla de Unidad encabezada por Gustavo Nieto Caraveo, son personas comprometidas con la charrería potosina, de gran arraigo en sus Asociaciones, además, está conformada por todas las zonas geográficas del estado, lo que determina que se estará realizando charrería en todos los rincones de San Luis Potosí.

El próximo presidente, dijo que es importante que haya una niñez con mayor preparación en los lienzos, además de elevar el nivel competitivo de los equipos charros y escaramuzas, además de continuar con la promoción de los charros y escaramuzas merecedores del Premio Estatal del Deporte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s