Álvarez Lasso, nuevo líder de la charrería en Puebla

El proceso se realizó con la supervisión del secretario general de la Federación Mexicana de Charrería, Jaime Alejandro Vera

Foto: Heriberto Hernández | El Sol de Puebla

Heriberto Hernández | El Sol de Puebla

Huauchinango.- Tras un proceso que estuvo plagado de descalificaciones en redes sociales, donde acusaban que la Federación Mexicana de Charrería quiso influir en los resultados, Luis Fernando Álvarez Lasso, mejor conocido como “Pato Lazo”, obtuvo la presidencia de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Puebla con 16 votos a favor y cero en contra.

La elección se realizó este 3 de febrero con la supervisión del secretario general de la FMC, Jaime Alejandro Vera, en las instalaciones del Monumental Lienzo Charro de Puebla, en donde los dos contendientes se presentaron para presenciar el desarrollo de la votación.

Llamó la atención que seis representantes de equipos se retiraron del lugar antes de votar pero se reportaron siete votos nulos y cinco equipos no se presentaron a votar.

Foto: Heriberto Hernández | El Sol de Puebla

Finalmente a uno de los dos candidatos al cargo, Martín Vargas, le leyeron algunas cartas de inconformidad de charros que él incluyó en su planilla sin consultarlos, por lo que este decidió retirarse con algunos acompañantes y reconoció que había perdido la elección.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s