En noviembre se realizaría el Campeonato Nacional de Charrería

La sede del campeonato, en este año, la tiene el estado de Aguascalientes

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, solicitó a la FMCH que el congreso se pueda cubrir en un periodo de entre 15 y 17 días 

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

El Congreso y Campeonato Nacional de Charrería 2021, con sede en Aguascalientes, se tiene contemplado para arrancar en el mes de noviembre próximo, sin embargo existen posibilidades de que se pueda desarrollar en un lapso de quince días, que abarque tres fines de semana, acorde con la petición que ha hecho al respecto el gobernador del estado hidrocálido.

Lo anterior fue dado a conocer por parte del presidente del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), Antonio Salcedo López, en el curso de la segunda reunión ordinaria mensual que de manera virtual se llevó a efecto, en la que se contó con una asistencia de más de cincuenta representantes de las asociaciones afiliadas.

Salcedo López, dio a conocer que el Gobierno del Estado de Aguascalientes, ha solicitado a la FMCH, que el Congreso y Campeonato Nacional se pueda cubrir en un periodo entre los 15 y los 17 días, situación que se va a analizar de la mejor manera.

El actual titular del Consejo Directivo de la FMCH, informó que se habrá de reunir con el Gobernador para llegar a un acuerdo sobre el punto en cuestión, a la vez que firme el cuaderno de compromisos y establecer las fechas definitivas en que se llevará a efecto el evento.

En otro orden de cosas, hizo hincapié que se encuentran muy avanzados los trabajos con la empresa Umbrella que cuenta con una amplia red de hospitalización, en caso de que se haga necesario el seguro para los competidores.

Sobre este asunto indicó que será necesario subir de 5 a 10 los asegurados por cada una de las asociaciones, ya que todo los participantes deberán disfrutar de este beneficio para los torneos estatales, pues se trata de una empresa especializada, con una respuesta inmediata para el reembolso de gastos por accidente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s