Charros de Coahuila sigue a la espera de la actividad

 HASTA AHORA la Federación Mexicana de Charrería suma sus eventos, pero Coahuila se ha mantenido al margen de cualquier actividad, hasta en tanto no se dé la autorización de parte del sector salud. Archivo / EL DIARIO

José Luis Dávila

Hasta ahora la Federación Mexicana de Charrería ha sumado diez eventos para realizar en los primeros meses del año, y varias asociaciones se han mantenido al margen de efectuarlos por la actual contingencia sanitaria.

Nuestra entidad ha sido una de las que ha estado a la espera de que mejores las condiciones para la realización de las justas, suspendidas desde marzo del año anterior, y en la actualidad no han podido reanudarse por este concepto, e incluso se tiene todavía pendiente el informe que el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del estado de Coahuila, Jorge Jiménez Flores ofrece a sus agremiados.

El directivo destacó que hasta no tener la autorización del Comité Región Sureste no podrán realizar ninguna actividad en los lienzos existentes en el Sur de la entidad, e incluso cancelaron eventos de gran categoría como el Aniversario del Lienzo Enrique González, los estatales, Regionales e incluso las eliminatorias Juveniles e Infantiles.

“Somos respetuosos y hasta que no se nos indique seguir adelante, no podremos hacerlo”, detalló el directivo, que en la actualidad reúne a más de 50 equipos de todo el estado, y algunos otros de entidades vecinas que se han trasladado a suelo coahuilense para competir e incrementar su nivel deportivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s