Manuel Aceves extiende apoyo a Manuel Esparza

13 febrero, 2021

El pasado viernes el director general del IDEA, el doctor Manuel Aceves Rubio, recibió al nuevo presidente de la Asociación Estatal de Charros, Manuel Esparza, externando su apoyo al nuevo dirigente de la charrería local en este nuevo periodo.

A principios del mes de febrero se llevaron a cabo las elecciones para la PUA, y con 17 votos a su favor, el señor Manuel Esparza fue elegido como nuevo presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes, para el periodo de 2021 a 2024.

Esta semana el nuevo dirigente de la charrería visitó las instalaciones del Instituto del Deporte, para platicar con el mandatario estatal, Manuel Aceves Rubio, y así tener una mejor comunicación en la próxima gestión, recordando que lo más importante es el desarrollo y la práctica de este importante deporte en nuestro estado.

El doctor Manuel Aceves extendió su apoyo a Manuel Esparza en su proyecto como presidente, garantizando la sinergia que habrá entre ambos grupos en pro de lograr la unificación de los distintos entes que conforman la charrería, así como la consolidación del deporte de la tierra mexicana en Aguascalientes.

Así mismo, Aceves Rubio señaló que una pieza importante en este nuevo proyecto es la detección de talentos jóvenes, fomentando su carrera dentro de la charrería para que en un futuro se llegue a tener un semillero de atletas locales que disputen importantes torneos de talla nacional e internacional.

Otro tema que se tocó fue el venidero Congreso Nacional, en donde ambos dirigentes harán todo lo posible por tener un espectáculo de gran calibre y de orgullo nacional y estatal, tomando en cuenta que este Congreso no será el único evento en esta gestión, ya que se hará todo lo posible por tener un evento nacional juvenil en los próximos años, aprovechando la increíble catedral de la charrería que se tendrá en los próximos meses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s