En medio de la polémica, Vicente Fernández asegura fue acosado por una mujer

Tras el escándalo que se ha desatado en torno a Don Vicente Fernández, el intérprete de música vernácula confiesa haber sido acosado por una mujer y recibir fuertes insinuaciones por parte de ella. 

Por El Imparcial15 de Febrero 

Tras el escándalo que se ha desatado en torno a Don Vicente Fernández, el intérprete de música vernácula confiesa haber sido acosado por una mujer y recibir fuertes insinuaciones por parte de ella. 

CIUDAD DE MÉXICO.- No solo ellas deciden hablar sobre los casos de acoso y abuso sexual que han sufrido hasta varios años después del suceso; también ellos toman esta decisión, justo como lo hizo el cantante Vicente Fernández, quien reveló que atravesó un momento incómodo con una mujer.

De acuerdo con las declaraciones, “El Charro de Huentitán” fue hasta 2012 cuando decidió hablar abiertamente sobre la difícil situación que vivió; incluso cuando esto ocurrió cuando él apenas comenzaba su carrera. El intérprete de música ranchera hizo esta declaración al programa “Sal y Pimienta”.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, compartió el cantante que ahora tiene 80 años.

“El Charro de Huentitán” revela el nombre de la mujer que lo acosó

“El Charro de Huentitán” reveló hace nueve años que fue su jefa María de Jesús Chavarín quien le hizo la propuesta indecorosa que lo hizo sentir incómodo después de que recibió esa insinuación por parte de una mujer que ejerció su ventaja de poder para aprovechar la carrera en ciernes del cantante.

Justo como pasa con las mujeres, cuando Vicente Fernández rechazó a su entonces jefa, fue despedido de su centro de trabajo debido a que no cedió a la presión por parte de su “patrona”. Por ello, no es extraño que ellas como víctimas también tarden un tiempo considerable en hablar de ese tipo de situaciones violentas.

Para exhibirla frente a su público, en varias ocasiones el cantante señaló a la mujer que acudió a verlo en diversas presentaciones; siempre pedía un aplauso para María de Jesús Chavarín; contaba a su público que fue ella quien lo impulsó en su momento para que su carrera comenzara.

Cabe mencionar que actualmente el hombre se encuentra en medio de la polémica debido a que hace unas semanas se dio a conocer un video en el que se puede ver al cantante tocando de forma inapropiada a una joven. Aunado a ello, la cantante Lupita Castro ahora lo denuncia porque presuntamente abuso de ella a los 17 años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s