Vicente Fernández celebra sus 81 años a distancia

El año pasado el Charro de Huentitán echó la casa por la ventana para su festejo; este miércoles lo hace en medio de la polémica.

Este 17 de febrero, Vicente Fernández celebra en su natal Jalisco 81 años de edad en medio del ojo del huracán, por las acusaciones por parte de seguidoras.

El Charro de Huentitán se encuentra en su rancho Los 3 Potrillos, donde festejará con la familia de manera especial y privada.

Hay que recordar, que el año pasado se realizó en el rancho de los Fernández una celebración especial por los 80 años de Vicente Fernández.

En el marco de un campeonato charro VIP, que le rindió homenaje al Charro de Huentitán entre lo que más le gusta: la charrería.

El cantante acudió a los cuatro días del torneo, y sentado desde su ya clásica banca, Don Chente observó a los charros hacer sus suertes, pero sobre todo recibir el cariño del público.

Acompañado de sus hijos y nietos, Vicente Fernández, demostró que goza sus 80 años.

“Lo que pasa es que es muy difícil recordar tantos años, pero los años que viví en mi carrera me los llevo muy adentro… adentro de mi corazón. Para mí, siempre va a ser el público una cosa que llevaré como mi familia y querré siempre como tal”.

Agregó, “la satisfacción de que vengan niños chiquitos, que canten mis canciones se siente muy bonito”, dijo Don durante un encuentro con  la prensa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s