El alimento del futuro para tus animales

Coleadero charro en Pachuca

Las actividades iniciarán a las 19 horas, en el lienzo Cuna de la Charrería

Los centauros entran en acción luego de varios meses de inactividad /CORTESÍA@CHARROSHIDALGO

Pedro Ángeles

Los charros de Hidalgo regresan a la actividad, con el coleadero que se realizará el sábado a las 19 horas, en el lienzo cuna de la Charrería de Pachuca, con todas las medidas de seguridad.

Los Centauros desempolvarán sus arreos luego de permanecer inactivos por varios meses como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En este evento, los charros estarán atentos a su participación, pues deberán poner aprueba su habilidad sobre su caballo para realizar de mejor manera una de las suertes de este deporte. La jornada será extensa e intensa, ya que se espera la participación de un nutrido grupo de charro, que buscan reactivarse en su deporte, luego de su inactividad.

La calidad del ganado vacuno será determinante, pues de ello depende que los jinetes puedan tener un buen desempeño en su participación, en busca de sumar una buena puntuación.

El evento cuenta con la autorización de las autoridades correspondientes, con sus reservas, ya que la sede no deberá tener afluencia de aficionados, para conservar la sana distancia. Los charros y sus acompañantes deberán de portar cubrebocas, además de evitar conversar, al término de las competencias, todos desalojarán el recinto del evento.

Si las autoridades lo permiten, las actividades de los charros continuarán, para salir del confinamiento por la pandemia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s