Nuevo presidente de la unión de asociaciones de charros de Chiapas

* Consejo directivo de la Federación Mexicana de Charrería, felicitó a Rafael Castillejos Uhlig por su nuevo cargo.

* Anuncian también IX Torneo Charro y Escaramuzas “Oscar Uhlig Kanter 2021”, del 4 al 7 de marzo.

Integra/Jorge A. Pérez Pólito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de marzo de 2021.- El consejo directivo de la Federación Mexicana de Charrería, felicitó a Rafael Castillejos Uhlig luego de haber sido elegido presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Chiapas.

La charrería chiapaneca brindó su voto de confianza a Castillejos Uligh y su mesa directiva, para el periodo 2021-2025 en el cual, sin lugar a dudas, se dará gran impulso al deporte nacional por excelencia, considerado también Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Al mismo tiempo, se dio a conocer el IX Torneo Charro y de Escaramuzas de Aniversario “Oscar Uhlig Kanter 2021”, organizado por la Asociación de Charros Rancho San Rafael del 4 al 7 de marzo, en el Lienzo Charro del mismo nombre del torneo, en la capital chiapaneca.

Se informó que la entrada es libre y participarán equipos de los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche, Veracruz y Chiapas. Además, habrá competencias de Escaramuzas y un punteadero femenil.

Con todas las medidas sanitarias, las actividades comenzarán este jueves, viernes y sábado, a las 12 del día en un ambiente familiar. Y el domingo, en la categoría AA, la gran final será a las 11 am. También habrá 2 finales más en la categoría AAA, a las 15 y 18 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s