Exitosa exhibición de Suertes Charras

Por Juan Antonio Lee / PULSO-Lunes, 08 marzo 2021 03:00 a.m.

Alumnos de las diferentes categorías se lucieron en el evento a puerta cerrada

Todo un éxito resultó la exhibición de Suertes Charras que organizó la Escuela de Charrería de Rancho El Refugio, en donde los alumnos de las diferentes categorías tomaron parte en las diferentes suertes en un evento que fue llevado a cabo a puerta cerrada.

En la cala de caballo, en la categoría Infantil “A”, tomó parte Jorge Adrián Veloz Olvera con 22 puntos; en la Infantil “B” Erick Raúl González con 38 puntos y en la Libre Jorge Veloz Huerta con 28 unidades.

En los piales en el lienzo tomaron parte Maximiliano Rentería Martínez, Jesús Enrique Flores, Saúl Salinas e Ian Santiago Jacobo Carranza de la categoría Dientes de Leche; Javier Eduardo Flores y Jorge Adrián Veloz Olvera de la Infantil “A”; Gilberto Briseño Martínez y Saed Galarza Ventura de la Infantil “B”; Miguel Ángel Ortega Amador de la Juvenil y Enrique Flores Alonso y Jorge Veloz Huerta de la categoría Libre.

En las Colas, tomaron parte, Maximiliano Rodríguez Juárez, Maximiliano Rentería Martínez, Tadeo Galarza Ventura de la categoría Dientes de Leche; Jorge Adrián Veloz Olvera de la Infantil “A”; Gilberto Briseño Martínez, Saed Galarza Ventura y Erick Raúl González García en la Infantil “B”; Gustavo Rangel Gómez, Luis Roberto S. Olvera en la Juvenil; Salvador Galarza, Alberto Izaguirre, Jorge Veloz Huerta, Juan Moreno Macías de la Libre.

En el jinetero de toro, en la categoría Diente de Leche estuvieron Emiliano Briseño, Tadeo Galarza Ventura, Jesús Enrique Flores, Ian Santiago Jacobo Carranza; en la Infantil “A”, Jorge Adrián Veloz Olvera; en la Infantil “B”, Gilberto Briseño, Saed Galarza, Ángel de Jesús Lozoya, Javier Villela Tovar; en la categoría Juvenil, Luis Roberto S. Olvera, José Luis Reveles, Pablo Alberto Souberville, José Isidro Rentería, José Guadalupe Martínez, Gilberto Briseño, y en la categoría Libre, Enrique Flores Alonso y Jorge Veloz Huerta.

En las manganas a pie, Jesús Enrique Flores y Saúl Salinas de Dientes de Leche; Javier Eduardo Flores, Jorge Adrián Veloz e Israel Villela Martínez en la Juvenil “A”; Gilberto Briseño, Saed Galarza y Javier Villela en la Infantil “B”; Gustavo Rangel, Luis Roberto S. Olvera, Alan Aldair Villela, Miguel Ángel Ortega de la Juvenil; Alexis Emir Palomo y Pablo Alberto Souberville en la Libre.

En las manganas a caballo, Saúl Salinas en Dientes de Leche, Javier Eduardo Flores, Jorge Adrián Veloz Olvera en la Infantil “A”; Gilberto Briseño y Saed Galarza Ventura en la Infantil “B”; en el paso de la muerte, Tadeo Galarza Ventura en Dientes de Leche; Jorge Adrián Veloz en la Infantil “A” y Saed Galarza Ventura en la Infantil “B”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s