Hubo campeón AA en Chiapas

8 marzo 2021

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

El torneo Óscar Uligh Kanter conoció este domingo a su monarca de la categoría AA, después de una gran final que disputaron los tres mejores equipos de la división, que se brindaron para quedarse con los honores en la novena edición de esta competencia, después de tres días de competencia, que este domingo tuvieron su jornada de culminación.

Tomando el lienzo en el primer turno de este domingo, entraron en acción Charros La Chiapaneca, Ganadería Federucam y Charros de Tecpatán, para buscar las mejores puntuaciones y ganar el primer puesto, que desde la cala fue indicando al equipo que se encaminaba a ser el ganador.

Después de la cala, los piales comenzaron la separación, porque ya en la terna, la monta se complicó en algunos casos y el resto de los equipos tuvieron que forzar para mantenerse en la pelea, pero Federucam no tuvo fortuna a la hora buena y comenzó a rezagarse.

En las manganas fue cuando Tecpatán puso tierra de por medio, acumulando puntos, liderando el resto de la final hasta redondear con el paso de la muerte, con lo que se coronó monarca de la categoría acumulando 274 puntos, mientras que La Chiapaneca sumó 227 unidades; en la tercera plaza, Federucam se consoló con subir al pódium aunque dejó grandes muestras en esta arte.

La actividad dominical continuó con el resto de finales, además de las grandes actuaciones que tuvieron algunos equipos y las competencias individuales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s