Apasionantes finales las que se vivieron en torneo charro chiapaneco

10 marzo 2021

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Una vez concluidas las acciones del noveno aniversario del Lienzo Charro “Óscar Uligh Kánter”, la lista de campeones quedó completa, premiando a los equipos que tuvieron la mayor consistencia, demostrando su buen nivel en la final de cada categoría, sin olvidar las distinciones individuales y el gran aporte de las escaramuzas.

Charros de Tecpatán terminó como el mejor en la final, seguido de La Chiapaneca y Federucam, en una final que se disputó en el primer horario del domingo, con buenas actuaciones.

Dos finales se disputaron en la categoría AAA, para ver a los que acumulaban la mejor puntuación, el ganador de esta categoría fue Prado Verde (Tabasco), al conseguir 352 unidades en su intervención en el lienzo; después, en el segundo sitio se ubicó San Rafael, que en casa bridó para superar los 300 puntos (306) para completar una gran actuación y en el tercer puesto finalizó Cristo Negro, con 295 puntos, que volvió a dar muestras de calidad peleando hasta el final.

El resto de las posiciones fueron para Rancho El Laurel, que tuvo 280 puntos, tan solo uno más que Charros de Montecristo con 279 y Walter Herrera que consiguió 274, para completar la lista de finalistas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s