Ingresan nuevos miembros al Salón de la Fama del Deporte en Jalisco, un charro entre ellos

sábado, 13 de marzo de 2021

La noche de este viernes ingresaron 10 nuevos miembros al Salón de la Fama del Deporte en Jalisco. En ceremonia de gala llevada a cabo en la Unidad Deportiva Revolución, el Code Jalisco recibió a los galardonados.

Ellos son: Karla Marlene Sánchez (pentatlón moderno), Rita Muñoz (árbitra de futbol), Eddy Reynoso (entrenador de boxeo), Alejandro Minakata (montañismo), Jorge Vergara (promotor deportivo), Luis Alfonso García (beisbol), Rayo de Jalisco Jr. (Lucha libre), Salvador Sánchez (charrería), Juan Josué Morales (entrenador atletismo), y Salvador Zermeño (charrería).

Eddy no pudo estar presente, pero su padre Don José Chepo Reynoso develó la estrella en la Plaza de la Fama, donde también él está y comentó.

“Muy contento por este gran detalle del Gobierno de Jalisco, al esfuerzo de todos. En lo personal, me tocó estar aquí en el 2008 y ahora a mi hijo, por lo que es muy especial para mi, y por todo el trabajo que hemos realizado”.

Un momento de nostalgia en la ceremonia, fue cuando Amaury Vergara recibe la estrella a nombre de su padre Jorge Vergara, quien murió en 2019. “La verdad es que estoy muy agradecido con la gente que lo recuerda, fue un personaje muy importante para el Deporte de Jalisco”. (Por Martín Navarro Vásquez)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s