Marina, de escaramuza a candidata a la gubernatura de Baja California


La alcaldesa de Mexicali, quien busca relevar a Jaime Bonilla en la gubernatura, es aficionada a la fiesta charra y una de sus grandes pasiones es montar a caballo.

Baja California.- Montar a caballo, jugar con su hija y cantar en el karaoke son algunos de los pasatiempos favoritos de Marina del Pilar Ávila Olmeda, la mujer que este año busca con Morena ser la gobernadora de Baja California.

En entrevista para Debate, la candidata del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió algunas de sus aficiones y pasatiempos favoritos, así como parte de su vida familiar

La primera alcaldesa de Mexicali es amante de los caballos y desde su juventud buscó acercarse a ese mundo de la fiesta charra hasta llegar a ser escaramuza. Al preguntar cuáles son sus pasatiempos favoritos, también admitió cantar en la regadera.

“Sabes que me encanta montar, me fascina montar, es algo de lo que más disfruto en mi vida, me desconecto completamente, yo fui escaramuza de joven algunos años y sin duda los caballos son mi
pasión.

Me encanta jugar con mi hija, compartir con mi familia, mi esposo, mis papás, el karaoke también me gusta mucho, de repente echarme algunas cancioncitas y pues eso básicamente son mis pasatiempos, contó

Una mujer de familia

A sus 35 años de edad, Marina del Pilar es madre de familia. Su hija, de apenas tiene 7 años es su motor y con quien más disfruta pasar su tiempo libre.

La candidata de Morena dijo ser una mujer de familia, pues realmente disfruta estar en casa rodeada de sus seres queridos.

Además, se dijo felizmente casada con su compañero de vida, quien la apoya y respalda en todas sus decisiones y sueños.

¨Si, por supuesto, soy una mujer de familia, mi hija es lo más importante en mi vida, mis padres, vengo de una familia muy unida.

Mi esposo, un gran compañero, me apoya en todas mis decisiones y está ahí siempre en mi primera y última reunión del día, le digo yo”, compartió.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s