Rancho El Alpuyequito se impone en apertura del Circuito Estatal de Charrería 2021

El sábado 13 de marzo en el Lienzo charro Hacienda El Alpuyeque, se abrió el Circuito Estatal de Charreria 2021, organizado por la Unión de Asociaciones de Charros de Colima que dirige Víctor Chávez Sánchez.

En esta primer charreada, correspondió faena para las Asociaciones de Charros de Camino Real, que logra un total de 173 unidades y Rancho Hacienda El Alpuyequito, que se impone con 176 puntos.

Es de comentar que al cerrar el Lienzo después de las Colas, se presentó la Escaramuza Adelitas de Villa de Álvarez, de las hermanas Vargas, en su categoría Dientes de Leche, las que hicieron una bonita y dinámica presentación.

Ellas ataviadas en rosa pastel y fushia, con rebozo violeta y el apoyo de sus padres recibieron el reconocimiento del público que las apoyo en sus ejercicios.

Es de señalar que este domingo se estarán presentando el resto de las Asociaciones de charros a las 12 horas, Charros de Tecomán A, Hacienda El Alpuyeque (actual campeón) y Charros de Tecomán B.

Por la tarde a las cuatro, Rancho El Tecolote y Arrieros de Colima. En la primer charreada se presenta la Escaramuza de Hacienda El Alpuyeque y por la tarde Adelitas de Villa de Álvarez, con la categoría de Infantil A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s