Cabalgata previa a las competencias

Los charros se reunieron con el presidente municipal de Pachuca para coordinar actividades deportivas, culturales y turísticas

Los centauros vislumbran regresar a las competencias en breve / Cortesía @CHARROSPACHUCA

Pedro Ángeles

Charros de Pachuca participaron en una cabalgata, para que los caballos tengan movilidad y están en condiciones previas al reinicio de las competencias, luego de permanecer inactivos por 12 meses.

La jornada deportiva fue coordinada por Carlos Ruiz López, una semana de haber tomado las riendas de la Asociación de charros de Pachuca, quien tomo la estafeta ante la sorpresiva renuncia de Juan José González.

Inmediato puso en movimiento a los integrantes de la escuadra pachuqueña una concurrida cabalgata mediante campo abierto de tres horas y media, la cual partió de rancho Dazha a la hacienda Santa Rita del municipio de Zempoala.

Lo anterior, comento el timonel pachuqueño, con la finalidad de ejercitar charros y cabalgaduras para estar en condiciones y en forma de entrar a los lienzos en competencia de cara a los compromisos que se avecinan, si las condiciones lo permiten.

Para llevar a cabo este plan de trabajo se cuenta con el apoyo de charros y adelitas muy encariñados y ligados emocionalmente con la asociación charra de Pachuca como son la reina Fernanda primera y las integrantes de la escaramuza charra de la Asociación, así como los charros Joel Gómez Vázquez, Roberto López Espinoza y Javier Contreras, solo por mencionar a algunos de los ex presidentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s