Cabalgata por la Tierra

Los cabalgantes que participaron en el recorrido para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y plantar árboles en una escuela

22 marzo, 2021

Jinetes plantan árboles en escuela para concientizar

TZUCACAB.— Con las medidas sanitarias, los jinetes San Francisco Javier, de esta villa realizaron ayer una cabalgata con causa para crear conciencia sobre el medio ambiente.

En la actividad se plantaron árboles en un jardín de niños y solo participó un reducido grupo de cabalgantes para evitar aglomeraciones. La cabalgata con causa fue encabezada por la joven Fernanda Herrera, reina de los cabalgantes.

El recorrido dio inicio en el rancho San Julián para recorrer la calle 40 hasta llegar a la escuela preescolar 5 de febrero, donde los vaqueros plantaron árboles.

Feniel Zapata Herrera informó que participaron alrededor de unos 15 cabalgantes para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de salud.

“La actividad se realizó a invitación también de la Federación Mexicana de Cabalgantes, hoy (por ayer) los jinetes sembraron árboles en la escuela 5 de febrero, después se realizó un recorrido por las calles del municipio y concluyó en el rancho San Julián donde se dio inicio”, explicó Zapata Herrera.

La directora de la escuela 5 de febrero agradeció el apoyo de los cabalgantes y dijo que siempre apoya la concientización sobre el cuidado de las plantas y los animales.— martín chac bacab

Llamado Planeta

Fernanda Herrera considera que hay que hacer conciencia debido a la contaminación.

“Plantan vida”

“Nos enfocamos a la naturaleza y creo que debemos plantar árboles porque plantar un árbol es plantar vida a nuestro planeta”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s