Llega la fiesta charra al rancho «El Aries»

El arquitecto Nelson Rincón Cano destacó la relevancia de este primer evento charro previo a la ceremonia inaugural del lienzo

La actividad inicia a las 12:00 horas con el evento denominado “Coleadero VIP” | Cortesía de Rancho El Aries

Héctor Rivera | El Sol de Tampico

La fiesta charra llega este domingo 28 de marzo al lienzo “Nelson C. Rincón Cano”, con la realización del Primer Coleadero Charro y Competencia de Barriles Femenil, organizado por el Club de Rodeo Monumental Rancho “El Aries”, evento que contará con la presencia de competidores de Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí.

El arquitecto Nelson Rincón Cano destacó la relevancia de este primer evento charro previo a la ceremonia inaugural del lienzo, postergada debido a la emergencia sanitaria, resaltando la gran expectación que existe entre la comunidad charra de la zona, añadiendo que el evento es completamente gratuito.

Rincón Cano dio a conocer que la actividad inicia a las 12:00 horas con el evento denominado “Coleadero VIP”, seguido de una competencia de “barriles”, y para culminar la gran actividad dominical se realizará la Gran Final del Coleadero. Hay que mencionar que se contará con la presencia de jueces de la Federación Mexicana de Charrería.PUBLICIDAD

Nelson Rincón indicó que, efectivamente, esta competencia es organizada por el Club de Rodeo Monumental Rancho “El Aries”, que preside la señora Celia Calero Cortés, quien coordina la competencia de “barriles”.

“Tendremos la presencia de competidores charros de los estados de Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas, además de damitas que participarán en el evento de ‘barriles’ de toda la zona Huasteca”, mencionó el entrevistado.

El arquitecto Nelson Rincón Cano ha destacado “la importancia de darle al público que tanto sigue la charrería y que me apoya tanto en redes sociales como en presencia en los eventos donde participo, la satisfacción de traerles una competencia de primera calidad y gratuita”.

SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO 28 DE MARZO EN EL LIENZO “NELSON C. RINCÓN CANO”, EL PRIMER COLEADERO CHARRO Y COMPETENCIA DE BARRILES FEMENIL | CORTESÍA DE RANCHO EL ARIES

“Al final del evento tendrán los niños y las niñas la oportunidad de convivir con los competidores y montar a caballo en el lienzo charro, la verdad es que será un evento inolvidable”, expresó, reiterando la invitación a los aficionados al más mexicano de los deportes.

Deja un comentario