Vicente Fernández: ESTO es lo que pide el charro si quieres visitar su rancho “Los Tres Potrillos”

Conoce qué es lo que pide el cantante mexicano, Vicente Fernández, si quieres visitar su rancho “Los Tres Potrillos”, el cual cuenta con diversos espacios recreativos

Vicente Fernández.. Foto: Especial

POR: HERALDO DE MÉXICO 

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; también ha trabajado en dejar un legado físico, como sucede con su rancho

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Esta Dinastía también posee diversas propiedades, pero la más importante y emblemática hasta ahora es el rancho de Fernández, “Los Tres Potrillos”, el cual cuenta con diversos espacios para realizar todo tipo de actividades; cuenta con restaurantes, criadero y espacios que forman parte del turismo en dicha ciudad.

Restaurante “Los Tres Potrillos” en Guadalajara

Cabe señalar que Vicente Fernández nombró a su adorado e inmenso rancho como “Los Tres Potrillos” en honor a sus tres hijos varones biológicos; este se ubica en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco. Este rancho fue construido en 1980 y pertenece a la familia como parte del patrimonio familiar que desea dejar Fernández a sus hijos y a su vez, a sus nietos, lugar que es producto de sus esfuerzos y éxito en la música.

El restaurante de la familia Fernández también ha tenido mucho éxito; se inauguró en noviembre de 1999, igualmente fundado por Vicente Fernández, quien buscaba compartir la cultura mexicana, específicamente la de Jalisco. En este restaurante pueden ingresar las personas sin ningún problema para así consumir diversos platillos que van desde cortes de carne hasta el servicio de buffet, que incluye comida mexicana y clásicos como huevos al gusto, jugo, café, pan dulce, fruta, menudo y quesadillas fritas.

FOTO: Especial

¿Qué pide Vicente Fernández si quieres visitar su rancho?

Lo que el famoso cantante pide para cualquiera que quiera ingresar a dicho restaurante es tener una mentalidad, que como la de él, busca preservar la gastronomía y cultura mexicana; no tiene costo el acceso a este restaurante, solamente el consumo dentro con opciones de buffet o bien, platillos mexicanos.

Al igual que cualquier espacio del rancho de los Fernández, no se tiene un costo alguno para ingresar, incluso existen rumores acerca de que si tienes suerte, incluso hasta puedes encontrarte con el famoso y posteriormente tomarte una fotografía; puedes ir hasta el rancho en coche o taxi y en la puerta pedir permiso para entrar.

El lugar se encuentra ubicado en Guadalajara a Chapala km 20 Col. La Calera, Jal., México; algunas personas comentan que el mejor momento para visitar el rancho es a mediodía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s