Cuna de la Charrería cumplió 28 años

Los centauros de Pachuca participaRON en la charreada de aniversario

Pedro Ángeles

Este sábado cumplió 28 años de inaugurado el lienzo Cuna de la Charrería, escenario de grandes eventos como los campeonatos nacionales, entre otros, por lo que charros de Pachuca preparan una competencia para reactivarse y recordar la fecha de apertura para la siguiente semana.

Fue un sábado 27 de marzo de 1993 cuando el inmueble abrió sus puertas para dar paso a importantes eventos de la charrería local y nacionales, entre otras actividades importantes.

El evento inaugural estuvo a cargo del mandatario en turno Adolfo Lugo Verduzco y Jesús Murillo Karam gobernador electo, quien tomara posición al mes siguiente, la histórica charreada-exhibición inaugural, corrió a cargo de los mejores charros del momento de diferentes escuadras hidalguenses y fue todo un éxito, hecho que seguramente será recordado en la competencia por la familia charra de Hidalgo.

Para seguir con actividad, la Asociación de Charros de Pachuca que preside Carlos Ruiz López prepara una charreada que tentativamente podría realizarse la próxima semana.

De esta manera los centauros de la organización de Pachuca se reactivarán de manera paulatina para mejorar su rendimiento luego de permanecer inactivos por 12 meses por la pandemia del coronavirus.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s